Como ubicar celular sony

Localizador de moviles sony xperia

Escribir un texto Teclado en pantalla. Ingresar texto con entrada de voz. Personalizar el teclado en pantalla. Realización de llamadas Realizar llamadas. Usar el registro de llamadas. Buscar y ver contactos. Añadir y editar contactos. Agregar información de contacto médica y de emergencia. Enviar información de contacto. Mensajería y chat Leer y enviar mensajes.

Llamar desde un mensaje. Email Configuración de email. Enviar y recibir mensajes de correo. Organizar sus mensajes de email. Ajustes de la cuenta de email. Radio FM Cómo escuchar la radio. Canales de radio preferidos. Cómo compartir y administrar fotografías y videos. Editar fotografías con la aplicación Editor de fotografías. Cómo editar videos con la aplicación de edición de videos. Cómo ocultar fotografías y videos. Cómo ver sus fotografías en un mapa.

Videos Cómo ver videos en la aplicación Video. Cómo transferir contenido de video al dispositivo.

Administrar contenido de video. Conectividad Reflejar la pantalla de tu dispositivo en una pantalla de TV mediante un cable. Conectar tu dispositivo a accesorios USB. Usar el dispositivo como una billetera. Viajes y mapas Usar los servicios de ubicación. Uso del dispositivo con un sistema de información y entretenimiento para auto. Calendario y despertador Calendario. Accesibilidad Gesto de ampliación. Pantalla de inicio simple. Compatibilidad de aparatos auditivos.

Soporte e información legal Aplicación Soporte. Cómo ejecutar pruebas de diagnóstico en su dispositivo. Reiniciar, restablecer y reparar.

Si pierdes o te roban un Sony Xperia, deberás usar Google para recuperarlo

Garantía, SAR y normas de uso. No puedo encender el dispositivo. El dispositivo no carga. El dispositivo se calienta. El dispositivo se congela o de repente se apagan las aplicaciones. El sonido durante la llamada es malo. No puedo actualizar el software del dispositivo mediante un equipo. No puedo desbloquear mi pantalla. La pantalla permanece oscura después de que termino una llamada. No hay cobertura de red o conexión de datos móviles. No puedo conectarme a la red Wi-Fi local. No funcionan los mensajes multimedia. Localizar su dispositivo en un mapa. Bloquear de manera remota el dispositivo y hacer que este muestre su información de contacto a cualquier persona que lo encuentre.

Activar el servicio my Xperia Desde la Pantalla de inicio, toque suavemente. Marque la casilla de verificación, luego toque suavemente Aceptar. Si se le solicita, inicie sesión con su cuenta Sony Entertainment Network o cree una nueva en caso de no contar con una. Active los servicios de ubicación en su dispositivo en caso de que esta función no esté activada.

Cuentas de varios usuarios. Escribir un texto Teclados en pantalla.

  1. Xperia™ Z3 Compact.
  2. Xperia™ T2 Ultra!
  3. ¿Cómo localizar un Sony Xperia perdido o robado? | Mira Cómo Hacerlo.
  4. como intervenir un telefono celular gratis?

Usar el registro de llamadas. Contactos Buscar y ver contactos. Añadir y editar contactos. Agregar información de contacto médica y de emergencia. Enviar información de contacto. Mensajería y chat Leer y enviar mensajes. Email Configuración de email. Enviar y recibir mensajes de correo. Organizar sus mensajes de email. Ajustes de la cuenta de email. Cómo escuchar la radio.

  • Lo más leído en Andro4all;
  • ¿Cómo localizar un Sony Xperia perdido o robado??
  • Así se puede localizar un Sony Xperia perdido o robado!

Canales de radio preferidos. Ajustes de sonido de la radio. Compartir y administrar fotografías y videos. Editar fotografías con la aplicación Editor de fotografías. Cómo editar videos con la aplicación de edición de videos. Cómo ocultar fotografías y videos. Ver sus fotografías en un mapa. Transferir contenido de video al dispositivo. Administrar contenido de video. Visualizar archivos en otro dispositivo mediante Cast. Conectar su dispositivo a accesorios USB.

Ativando Meu Xperia™ sistema de localização do seu dispositivo Sony Xperia.

Aplicaciones y funciones inteligentes que le permiten ahorrar tiempo Google Search y Now. Usar la aplicación News Suite. Usar el dispositivo como una billetera. Viajes y mapas Usar los servicios de ubicación. Reloj y calendario Calendario. Accesibilidad Gesto de ampliación.

Soporte e información legal Aplicación Soporte. Ejecutar pruebas de diagnóstico en su dispositivo. Reiniciar, restablecer y reparar. Garantía, SAR y normas de uso. No puedo encender el dispositivo. El dispositivo no carga. El dispositivo se calienta. El dispositivo se congela o de repente se apagan las aplicaciones. El sonido durante la llamada es malo. Hay líneas en la pantalla. No puedo actualizar el software del dispositivo mediante un equipo. No puedo desbloquear mi pantalla. La pantalla permanece oscura después de que termino una llamada.

my Xperia cierra sus puertas de manera oficial

No hay cobertura de red o conexión de datos móviles. No puedo conectarme a la red Wi-Fi local. No funcionan los mensajes multimedia. Si activó este servicio en su dispositivo, puede: Localizar su dispositivo en un mapa.

Bloquear de manera remota el dispositivo y hacer que este muestre su información de contacto a cualquier persona que lo encuentre. Desde la Pantalla de inicio , toque suavemente. Marque la casilla de verificación para aceptar los términos y condiciones y luego toque suavemente Aceptar. Para verificar que el servicio de protección de my Xperia puede localizar su dispositivo, vaya a myxperia.

Encontrar y mostrar la ubicación del dispositivo.

¿Qué es mspy?

mSpy es un líder global en software the seguimiento dedicado a satisfacer las necesidades del usuario: seguridad, vigilancia y conveniencia.

mSpy – Sepa. Conozca. Prevenga

Cómo funciona

Utilice toda la potencia del software de seguimiento móvil

Revise Mensajes

Consiga acceso a chats y mensajes de un dispositivo de seguimiento.

¡Contactenos en cualquier momento!

Nuestro equipo de soporte dedicado puede ser contactado mediante correo electrónico, chat o teléfono.

Almacene sus datos

Almacene, haga copias de seguridad y exporte datos de forma segura.

Monitorear multiples dispositivos

Al mismo tiempo puede monitorear smartphones (Android, iOS) y computadoras (Mac, Windows).

Monitorear con mSpy

24/7

Soporte global al cliente de 24/7

mSpy cuida a todos sus cliente y les presta atención con su servicio a clientes de 24/7.

95%

95% de satisfacción al cliente

La satisfacción del cliente es la prioridad más alta para mSpy. El 95% de clientes mSpy declaró para estar satisfecho y listo para reordenar nuestros servicios.

mSpy hace a sus clientes felices

  • Después de probar mSpy, se ha convertido en una parte valiosa de mi vida como padre de familia. Me permite estar actualizado con lo que mis hijos están haciendo - de esta manera estoy seguro que están bien. También me gusta que puedo ajustar parámetros para decidir qué contactos, sitios o aplicaciones bloquear o permitir.

  • mSpy es una increíble aplicación que me ayuda a revisar la actividad en internet de mi hijo. También puedo bloquear cualquier contacto sospechoso sies necesarios. Es una buena opción para los padres modernos.

  • La protección de los niños es fundamental para todos los padres. mSpy me ayuda a mantener un ojo en mi hija cuando no puedo estar cerca de ella. Lo recomiendo ampliamente.

  • Mi hijo está en su teléfono todo el tiempo, y a veces sólo hay que comprobar que no está haciendo nada malo. mSpy me permite estar actualizado con todo que maneja con regularidad.

  • He buscado una buena aplicación para mantener un ojo en mis hijos cuando no estoy y un amigo mío me recomendó mSpy. ¡Me gusta! Me ayuda a cuidar de mis hijos en el peligroso mar de Internet.

Comentarios

La aplicación está destinada para un monitoreo legal, y sin duda hay legítimas razones para instalar el software. Las empresas, por ejemplo, podrían informar a sus empleados que son monitoreados por motivos de seguridad.

The Next Web