Empresa - Fabricantes de microcementos

¿Qué es Pavibetón? 

Pavibetón S.A., creada hace ya casi 40 años, es una empresa valenciana reconocida a nivel nacional como fabricante de microcementos. Durante las cuatro décadas que estamos en activo hemos construído más de 10 millones de metros cuadrados de pavimentos industriales, lo cual confiere una dilatada experiencia frente a todo tipo de soluciones en función de cada actividad industrial. Por este motivo importantes firmas han depositado en PAVIBETON S.A. su confianza desde nuestros comienzos.
En Pavibetón disponemos de una cualificada oficina técnica capaz de proyectar y llevar a cabo la instalación del pavimento continuo que usted desee y con una gran relación calidad-precio.
En nuestra dilatada experiencia, los pavimentos continuos (interiores o decorativos) siempre han sido nuestro principal trabajo. Algunos como el microcemento o el hormigón impreso son nuestro aval desde los inicios de Pavibetón S.A. en Valencia. Otros como el Venecian Floor, la pintura epoxi, los pavimentos al ácido o los morteros autonivelantes han hecho de nuestros suelos todo un referente en Valencia. 
Porque Pavibetón S.A siempre trabaja para estar a la vanguardia. Para que los decoradores y arquitectos encuentren los mejores pavimentos continuos (decorativos o interiores) de Valencia, para que nuestros clientes reformen sus espacios, casas, pisos o paredes con el fin de satisfacerlos siempre teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Dónde estamos

Pavibetón, S.A.

  • Calle Villa de Madrid 31 Polígono industrial Fuente del Jarro
  • Paterna - Valencia - España
  • Telefono: 96 134 10 70
  • Telefono: 96 134 0463 y 96 134 0405
  • Fax 96 134 0742
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Boletín