Aplicaciones del microcemento

Aplicaciones del microcemento

El microcemento representa una revolución en el mundo de los revestimientos. Permite agilizar las obras y acortar los tiempos de ejecución, evita el desescombro y los inconvenientes de una obra tradicional. El microcemento se aplica en varias manos mediante llana ocupando un grosor de apenas 2 o 3 mm y que es muy fácil de mantener.
La aplicación del microcemento es fácil en manos expertas y formadas. Una buena aplicación exige el respeto escrupuloso de los métodos de trabajo. Para ofrecer todas las garantías es imprescindible seguir rigurosamente las recomendaciones en su aplicación desde la preparación del soporte hasta el sellado definitivo. 
Con el microcemento podemos revestir cualquier tipo de material por ser flexible y altamente adherente. Es posible recubrir azulejos, terrazo, morteros cementosos, autonivelantes, yeso y pladur, exceptuando madera o parquet.
El microcemento es un revestimiento continuo versátil que permite eliminar las juntas en baños y cocinas. Se puede aplicar en encimeras de baño, platos de ducha, bañeras e incluso piscinas. A cada tipo de trabajo y superficie le corresponderá un método de trabajo y un microcemento específicos.

 

 

REFORMAR O DECORAR EL BAÑO CON MICROCEMENTO

Reforma el baño es algo que se suele hacer cada cierto tiempo y el microcemento es ideal para el revestir el el suelo de nuestro baño.

Con microcemento podemos tapar los azulejos de LAS paredes y suelos de forma sencilla y rápida, y nos permite ahorrarnos tener que quitar el suelo y azulejos con el escombro y suciedad que todo el proceso genera. 

Otra de las aplicaciones del microcemento en el baño es el de revestir duchas, bañeras o platos de ducha, también se revisten las paredes adyacentes, consiguiendo en todo el baño un conjunto y acabado de calidad y con un aspecto y diseño inmejorable.

 

REFORMAR O DECORAR LA COCINA CON MICROCEMENTO

EL Microcemento en tu cocina, es más que una moda, ofrece calidad, durabilidad y funcionalidad.

 

Pavibetón, S.A.

  • Calle Villa de Madrid 31 Polígono industrial Fuente del Jarro
  • Paterna - Valencia - España
  • Telefono: 96 134 10 70
  • Telefono: 96 134 0463 y 96 134 0405
  • Fax 96 134 0742
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Boletín