Colores del microcemento

Estos son algunos de los colores que en Pavibetón podemos conseguir aplicando el microcemento y que se mantendrían sin ningún problema siempre que se de un buen mantenimiento.

Aplicaciones del microcemento

Aplicaciones del microcemento

El microcemento representa una revolución en el mundo de los revestimientos. Permite agilizar las obras y acortar los tiempos de ejecución, evita el desescombro y los inconvenientes de una obra tradicional. El microcemento se aplica en varias manos mediante llana ocupando un grosor de apenas 2 o 3 mm y que es muy fácil de mantener.
La aplicación del microcemento es fácil en manos expertas y formadas. Una buena aplicación exige el respeto escrupuloso de los métodos de trabajo. Para ofrecer todas las garantías es imprescindible seguir rigurosamente las recomendaciones en su aplicación desde la preparación del soporte hasta el sellado definitivo. 
Con el microcemento podemos revestir cualquier tipo de material por ser flexible y altamente adherente. Es posible recubrir azulejos, terrazo, morteros cementosos, autonivelantes, yeso y pladur, exceptuando madera o parquet.
El microcemento es un revestimiento continuo versátil que permite eliminar las juntas en baños y cocinas. Se puede aplicar en encimeras de baño, platos de ducha, bañeras e incluso piscinas. A cada tipo de trabajo y superficie le corresponderá un método de trabajo y un microcemento específicos.

 

 

REFORMAR O DECORAR EL BAÑO CON MICROCEMENTO

Reforma el baño es algo que se suele hacer cada cierto tiempo y el microcemento es ideal para el revestir el el suelo de nuestro baño.

Con microcemento podemos tapar los azulejos de LAS paredes y suelos de forma sencilla y rápida, y nos permite ahorrarnos tener que quitar el suelo y azulejos con el escombro y suciedad que todo el proceso genera. 

Otra de las aplicaciones del microcemento en el baño es el de revestir duchas, bañeras o platos de ducha, también se revisten las paredes adyacentes, consiguiendo en todo el baño un conjunto y acabado de calidad y con un aspecto y diseño inmejorable.

 

REFORMAR O DECORAR LA COCINA CON MICROCEMENTO

EL Microcemento en tu cocina, es más que una moda, ofrece calidad, durabilidad y funcionalidad.

 

Soleras de hormigón impreso

Hormigón impreso

En Pavibetón contamos con un producto estrella, las Soleras de hormigón impreso con extendedora láser para grandes superficies.
Nuestros pavimentos continuos de hormigón impreso se basan en el sistema IMTEXCOL. Este sistema consiste en colorear y texturar superficies de hormigón fresco, obteniendo, por tanto, pavimentos continuos bellamente coloreados de agradables texturas geométricas construyendo así, atractivos diseños de hormigón impreso. El sistema IMTEXCOL, reemplaza en rapidez de ejecución y en economía a pavimentos que en cuya ejecución intervienen materiales nobles como piedras de cantera, pizarra...Este pavimento de hormigón estampado realza estéticamente el entorno de una piscina, descata una vía de entrada o una vía de tránsito con su color, diseño y relieve. Independientemente del color o diseño que se elija, para conseguir éxito en los resultados hay que emplear matrices de estampación y herramientas correctas de acabado y estampado empleando mano de obra altamente especializada para conseguir fabricar pavimento impreso, hormigón pulido y cualquier tipo de suelos de exterior.
Pasos a la hora de implantar el hormigón impreso:
1. Durante el vertido se colocará una capa de malla electrosoldada o bien puede utilizarse fibra de polipropileno.
2. Extendido del hormigón de manera manual.
3. Alisado manual de la superficie mediante llana.
4. Incorporación de capa de rodadura sobre hormigón fresco.a razón de 4 kgr/m2.
5. Aplicación de polvo desencofrante para evitar la adherencia de los moldes con el hormigón.
6. Estampado y texturado de la superficie con el molde elegido.
7. Cortes de juntas de dilatación.
8. Limpieza del pavimento mediante máquina de agua a presión. 
9. Aplicación de líquido de curado
Si estás interesado en el producto Soleras de hormigón impreso no dudes en contactarnos.

Solicite su presupuesto de microcemento, hormigón impreso o cualquier tipo de pavimento

¿Quieres saber el precio del metro cuadrado del microcemento, del hormigón impreso o de cualquier de nuestros productos para reformar tu casa o suelo? Solicite información y pida su presupuesto sin compromiso, enviando un email a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o contactando directamente con nosotros al 96 134 10 70. El personal de Pavibetón se pondrá en contacto con usted lo antes posible para aclarar sus dudas.
Es importante que nos dejéis un número de teléfono en el email para poder llamaros y cerrar el precio más personalizado posible.
Emails: 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 

Productos

Pavimentos de Pavibeton, fábrica de pavimentos

En este apartado podrán descubrir más información acerca de los productos fabricados por Pavibetón y sus servicios. Entre ellos encontraremos el hormigón impreso, el microcemento o diversos tipos de pavimentos, continuos, exteriores, decorativos o interiores. Pavibetón está especializado en la fabricación e implementación de una gran cantidad de productos relacionados tanto para el mundo de la construcción como de las reformas de pisos, suelos y pareces tanto en Valencia como en toda España.
A través de los siguientes enlaces podrán ir descubriendo uno a uno todos mediante artículos para que se utilizan estos productos, sus ventajas y algunas curiosidades. A su vez podrán observar trabajos realizados por Pavibetón durante los últimos años así como información sobre los diferentes catálogos de productos con los que trabajamos.
Cualquier duda o interés en alguno de nuestros productos no duden en contactarnos. En Pavibetón contamos con productos estrella como son el microcemento para reformas y creación de suelos y paredes interiores; además, tanto para pavimentos y suelos industriales y exteriores, en nuestra propia fábrica realizamos pavimentos de hormigón impreso, una de las soluciones con mejor aceptación por nuestros clientes.

Productos Pavibetón

Catálogo


Galería (Trabajos realizados)

Pavibetón, S.A.

  • Calle Villa de Madrid 31 Polígono industrial Fuente del Jarro
  • Paterna - Valencia - España
  • Telefono: 96 134 10 70
  • Telefono: 96 134 0463 y 96 134 0405
  • Fax 96 134 0742
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Boletín