Microcemento

 

El microcemento es  una de nuestras especialidades en las que Pavibetón lleva trabajando cuarenta años. Se trata de un tipo de suelo o pavimento basado en un recubrimiento cementoso de 2,- mm de espesor aproximadamente, De gran adherencia sobre cualquier soporte creando superficies continuas tanto en paredes como en suelos de gran originalidad y belleza sin necesidad de demoler lo existente.

El microcemento es el material ideal para obras de reforma, siendo su versatilidad y su nobleza sus grandes ventajas. Es una solución vanguardista para la renovación de pavimentos y paredes permitiendo renovar ambientes de forma rápida y sencilla.

Además, la variedad de colores del microcemento permite ofrecer infinidad de combinaciones decorativas. Por su gran durabilidad y resistencia puede ser colocado en tiendas, oficinas y, en general, para cualquier es paciode uso público.

Con aspecto cementoso-mineral resulta altamente decorativo colocándose en ambientes rústicos y modernistas.

Otra de las ventajas del microcemento es que es totalmente impermeable, por lo que también resulta muy adecuado para baños, aseos y cocinas por encima de recubrimientos ya existentes.

Al ser la colocación del microcemento algo manual, se trata de un recubrimiento artesanal muy valorado. Su superficie queda matizada por esporádicas sombras.

Pavibetón, S.A.

  • Calle Villa de Madrid 31 Polígono industrial Fuente del Jarro
  • Paterna - Valencia - España
  • Telefono: 96 134 10 70
  • Telefono: 96 134 0463 y 96 134 0405
  • Fax 96 134 0742
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Boletín