Pavimentos exteriores

image

Cada vez es mayor el número de   arquitectos, constructores y propietarios que optan por utilizar pavimentos continuos de hormigón con aspectos de adoquines, piedra e incluso madera.
El pavimento continuo de hormigón IMTEXCOL da la sensación de lograr un suelo de pizarra o adoquines a un bajo costo. El pavimento de hormigón estampado realza estéticamente el entorno de una piscina, destaca una vía de entrada e incluso embellece una vía de tránsito con color, diseño y relieve.
IMTEXCOL ofrece una amplia gama de variables cuya combinación personalizan el proyecto. Independientemente del color para estos pavimentos continuos de hormigón que se elija, o incluso del diseño, para conseguir éxito en los resultados hay que emplear matrices de estampación y herramientas correctoras de acabado y estampado empleando mano de obra especializada.

VENTAJAS DEL HORMIGÓN IMPRESO (IMTEXCOL)

  1. Pavimento continuo de hormigón de superficie densa y resistente al desgaste.
  2. Rapidez de ejecución
  3. Pavimento continuo de hormigón sin asentamientos.
  4. Realce estético del edificio y revalorización.
  5. Pavimento económico si se le compara con el realizado a base de materiales tradicionales como adoquines, pizarra, etc.
  6. Amplia gama de diseños y colores.

CAMPOS DE APLICACIÓN DEL HORMIGÓN IMPRESO (IMTEXCOL)

En cualquier lugar donde se prevea el hormigón como elemento de pavimentación. La variedad de acabados decorativos para pavimentos continuos de hormigón es prácticamente ilimitada. Acabados especiales pueden añadir interés en lugares donde la gente disfrute del ambiente en sus momentos de ocio. Pavimentos de hormigón en urbanizaciones,pavimentos de hormigón  a orillas de piscina, hormigón continuo en salas de exposición, suelos de hormigón para patios, pavimentos de hormigón en terrazas, vías públicas decorativas, paseos…

EJEMPLOS

Ver trabajos realizados...

 

Pavibetón, S.A.

  • Calle Villa de Madrid 31 Polígono industrial Fuente del Jarro
  • Paterna - Valencia - España
  • Telefono: 96 134 10 70
  • Telefono: 96 134 0463 y 96 134 0405
  • Fax 96 134 0742
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Boletín